martes, 6 de marzo de 2007

Sobre mi!!

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

HOLAAA!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡Naci en Publa, el 22 de mayo tengo maravillosos 18 años, Yo soy una niña sociable! confiable!! super buena amigaa! , a la q le enkantaa ir al cine, antritos, viajar, salir kon sus amigos y ahorita mi hit!! es ir a Play apostar jaja o perder dinero, no me gusta hacer ningun deporte pero me enkantaria aprender tenis, y me enkant hacer ejercicio como ir al gym y asi.
Mi grupo favorito es RBD , me enkantan todas sus kanciones, ia q hablan de todoo, luego le sigue Axel Fernando me enkantan sus kanciones me gusta lo q dicen,y asi para bailar la de chikibum o la de choco choco! también me enkanta la kancion y la pelikula de reto tokyio rapido y furioso 3, me enkanta Monster inc., todaa las peliculas de HARRY POTTER y sus libros.
Mis defektos es k soy muy berrinchuda y kaprichosa! me agrada poner y acualizar mi hi5, y mi blogger es lo de hoy je!

No hay comentarios: