miércoles, 28 de febrero de 2007

Links favoritos

INTERESES!
Para que puedas escuchar tu mùsica y ver la letra! una pagina muy entretenida
Letras mùsica!¡¡¡

Por si quieren saber mas de mi, ahi esta mi precioso Hi5 , que me la vivo remodelandolo jaja !
Mi hi5 hermoso obvioooo!

No quieres saber a que famoso te pareces te puedes entretener un ratitoooo!!
a que famoso te pareces !ja

Aqui puedes ver algunos videos muy entretenidos jaja, como el wey q se hizo famoso x caerse del tronko jaj al rio
Videos interactivos

Esto te lo rekomiendoo pke de aki sako ideas para mejorar mi Blog y mi hi5 , y no necesitas saber mucho de esto para poder poner todo esoo! ta regaladoo jaja
www.slide.com
www.rockyou.com
www.letssingit.com¡¡
Glitters, imagenes , letras
Letras editadas, fondos
letras romanticas padres

No hay comentarios: